¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto vale?

Precio:

 

1. Valor pecuniario en que se estima algo. 2. Esfuerzo, pérdida o sufrimiento que sirve de medio para conseguir algo o que se presta y padece con ocasión de ello. 3. Premio o prez que se ganaba en las justas. 4. Contraprestación dineraria. 5. Estimación, importancia o crédito.

 

Valor:

 

1. Grado de utilidad o aptitud de las cosas para satisfacer las necesidades o proporcionar bienestar o deleite. 2. Cualidad de las cosas en virtud de la cual se da por poseerlas cierta suma de dinero o equivalente. 3. Alcance de la significación o importancia de una cosa, acción, palabra o frase. 4. Fuerza, actividad, eficacia o virtud de las cosas para producir sus efectos. 5. Rédito, fruto o producto de una hacienda, estado o empleo.

 

Estos son algunos de los significado que la RAE otorga a los conceptos de precio y valor. Estoy convencido de que al igual que me pasa a mí, a tí estos significados no te descubren nada nuevo.

 

En coherencia, te propongo que tú des el valor, el grado de utilidad, las cualidades que te aporta, el alcance que tiene, su eficacia, sus frutos o réditos, etc.

 

Te propongo dar una vuelta al "Si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero". No habrá dinero que devolver. Dependerá de tu valoración. Quizá descubras que todo esto del coaching no son más que palabras huecas, que no te enseñará nada que no conozcas ya, que parece sectario o que es propio de las grandes corporaciones para controlar las masas. También quizá, descubras que con estas herramientas eres mucho más. Entonces tú harás la valoración. Ni oir hablar de precio.

 

Y esto por qué?

 

Porque con 15 años me regalaron una pequeña moto que por unos días me hizo la persona más feliz de la tierra. Era un tipo muy afortunado aunque en poco tiempo se instaló en mi cabeza la idea de que sería mucho más feliz si todos tuvieramos moto para ir juntos. De que me sirve tener moto si no la tiene nadie más? Opté por la bici.

 

Ahora no se trata de ningún bien material. Puedo compartir desde aquí con todo el mundo herramientas que a mí, a nivel personal me han hecho más, me ha facilitado innumerables respuestas. Demostrable. Hablando.

 

Te invito a probar. 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Algo que quiera salir de ahí dentro?

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

No pienses en un elefante rosa.

Contacto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Moveyourself Coaching