Personas

 

 

El coaching tiene como propósito la mejora, la consecución de objetivos, la revelación de potenciales o el avance personal entre otros, mediante un proceso interactivo.

 

El coaching te acompaña a lo largo de un camino que sólo tú puedes recorrer. Es tu vida, son tus cosas, tus capacidades, tus preferencias… Quien más sabe de ti, eres tú.

 

El Coaching va contigo hasta que encuentres el camino apropiado para conseguir tus objetivos y te ayuda a ponerte en marcha. En este punto, ya sólo puedes ser/estar mejor.

 

¿En qué consiste el proceso?


Se trata de hablar, de tener una comunicación eficaz con alguien cuyo único objetivo es darte confianza, escucharte y no juzgarte. El objetivo del Coach es que no necesites coaching. Que te sitúes en el lugar donde quieres estar.

 

Trabajaremos con herramientas como la inteligencia emocional, la psicología positiva, la comunicación, los sistemas o el aprendizaje, partiendo de la base de que no tienes ningún defecto de fábrica.

 

Buscaremos alternativas, valoraremos elecciones y consecuencias, delimitaremos los objetivos, superaremos las limitaciones actuales, lo mediremos todo y sólo faltará actuar.

 

¿Cuándo comenzar el proceso?

Cuando estés list@ para aceptar cuestionarte y para evolucionar. Cuando tengas preguntas sin respuesta o respuestas sin pregunta. Prueba.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

¿Necesitas un empujón? Déjame aquí tu comentario para averiguar si puedo ayudarte.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

No pienses en un elefante rosa.

Contacto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Moveyourself Coaching