Buscadores de desarrollo

Las empresas y las competencias profesionales están en un constante proceso de cambio, en ocasiones para evolucionar, en ocasiones para permanecer exactamente igual. En estas circunstancias, el coaching facilita el proceso de cambio y de aprendizaje para desarrollar nuevas herramientas y habilidades que ofrezcan una alternativa para hacer frente a los nuevos retos.

 

El programa de desarrollo no es un curso teórico-práctico de coaching sino el aprendizaje de sus metodologías para su inmediata puesta en práctica tanto profesional como personalmente. Desde el primer momento.

 

Es una práctica para el cambio trabajando con procesos naturales de aprendizaje. Se estudiarán y reflexionarán conceptos, casos reales, rol-playing, prácticas, etc. 

 

Participar en este programa de desarrollo supone disponer de una atención individualizada y directa que resolverá las situaciones que puedan aparecer en un contexto productivo, de feedback constructivo orientado a los resultados. Se trabajarán las metas personales de cada participante según su propia identidad, se (re)conocerán los potenciales propios y se desarrollarán habilidades para poner en práctica todo lo aprendido.

 

A la finalización del programa serás más. 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

¿Te animas?

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

No pienses en un elefante rosa.

Contacto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Moveyourself Coaching